La selección boliviana de fútbol tratará de vencer a domicilio al seleccionado de Nicaragua (Actualiza alineaciones)

La selección boliviana de fútbol tratará de vencer el viernes a su similar de Nicaragua en Managua, en el partido amistoso a disputarse desde las 20h30 de Bolivia, en el estadio Nacional de Fútbol en la capital nicaragüense.

    Será la sexta ocasión que el combinado boliviano juegue en tierras centroamericanas, dejando un saldo de 4 empates y 2 derrotas.

    Los dirigidos por Mauricio Soria no viajaron con plantel completo, ya que los jugadores convocados de Bolívar y Oriente Petrolero, deben disputar su choque pendiente de Copa Sudamericana, para recién incorporarse el viernes a la concentración de la selección en la ciudad de Santa Cruz.

    Alineaciones probables:

    Nicaragua: Diedrich Téllez en el arco; Cyril Errington, Jason Casco, Manuel Rosas y Josué Quijano en la zaga; Marlon López, Luis Peralta, Carlos Chavarría y Juan Barrera (Elvis Pinell) en el medio campo; Bryan García y Daniel Cadena

    Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Yordy Candia, Gabriel Valverde, José Sagredo; José Luis Vargas, Diego Wayar, Raúl Castro y Alejandro Chumacero; Bruno Miranda y Gílbert Álvarez.
Jgc                                                                     ABI


---------*---------
Scroll to Top