La Paz, entre 10 ciudades con preferencia turística

La Paz se encuentra entre las 10 ciudades en Sudamérica que marcaron preferencia de turistas. TripAdvisor, un sitio web estadounidense, se encarga de proporcionar reseñas de contenidos relacionados con viajes, gran parte de estas son proporcionadas por los mismos usuarios. La lista, que coloca a La Paz en sexto lugar, fue creada en base a las elecciones de los mismos viajeros.

“Sentada en un valle en la Cordillera de los Andes, La Paz es la ciudad que toca las nubes. La capital de facto de Bolivia, se sitúa entre los 3300 y 4100 metros sobre el nivel del mar. Esta es la ciudad capital más alta del mundo. Rica de iglesias del siglo XIX, museos de objetos de la época precolonial, miradores precarios y coloridos mercados, La Paz es verdaderamente única”, señala la página.

Junto a esta descripción, TripAdvisor recomienda hasta 218 distintas actividades para los viajeros, como visitar la iglesia de San Francisco, realizar un tour por los teleféricos, visitar el Valle de la Luna o escalar la el pico de mediana altura denominado, Muela del Diablo.

Otras ciudades en la lista fueron Medellín, Colombia (primer lugar), Brasilia, Brasil (segundo), Curitiba, Brasil (tercero), Recife, Brasil (cuarto), Asunción, Paraguay (quinto), Salta, Argentina (séptimo),  Guayaquil, Ecuador (octavo), Cali, Colombia (noveno) y Cuenca, Ecuador (décimo).


---------*---------
Scroll to Top