Juez envía a Chonchocoro a sujeto que violó a niña

    El juez Segundo Anticorrupción y Violencia hacia la Mujer, Alan Zarate, determinó ayer enviar con detención preventiva al penal de Chonchocoro a Alego Torrez, imputado por violar a una niña de siete años, en Chuma, capital de la provincia Muñecas.

“Como era de esperar el señor juez definió por la detención preventiva para Torrez, de 56 años de edad, sobre quien existe indicios probatorios del hecho”, dijo el fiscal asignado al caso, Carlos Mariaca.

La Fiscalía cumplió su objetivo de lograr la reclusión del presunto violador, a quien en el municipio de Chuma niños y adolescentes le dicen tío.

“En la fundamentación de la imputación se demostró ante el juez el hecho que se originó el 21 de mayo con la confesión objetiva y concreta de la víctima que identificó a su agresor”, apuntó.

Explicó que ese día, en la sede comunal de la localidad de Chuma se llevó un ampliado, donde el agresor interrumpió el juego de la niña y con engaños la llevó a una habitación para proceder con la agresión.

El hecho fue descubierto después de varios días porque la niña se quejaba ante sus padres de molestias en su cuerpo e infección.

Indicó que la niña está en proceso de recuperación en el Hospital del Niño de La Paz y no se descarta que sea sometida a una intervención quirúrgica. (ABI)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top