Javier Delgadillo es el nuevo Viceministro de Vivienda

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó el martes a Javier Delgadillo como nuevo viceministro de Vivienda y Urbanismo, en reemplazo de Bony Morales.

    Claros explicó que el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo tiene un desafío "muy importante" en cuanto a la dotación de viviendas sociales a los bolivianos, en el marco del "proceso de cambio" y del cumplimiento de las metas de la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.

    "Para el Ministerio de Obras Públicas siempre es un desafío enfrentar programas nuevos, enfrentar desafíos en base a nuestra Agenda Patriótica, en base a nuestro desarrollo económico social. El Viceministerio de Vivienda tiene un desafío muy importante en lo que se refiere al cumplimiento de la vivienda social", remarcó Claros.

    Por su parte, la nueva autoridad dijo que encarará las tareas del Viceministerio de Vivienda como "buen soldado del proceso" y agradeció la confianza depositada en su persona por la designación y por las enseñanzas adquiridas en la política de vivienda social, por parte de la autoridad saliente, Bony Morales.

    "Como buen soldado del proceso, uno no se retira ante estos desafíos, de mi parte le agradezco Ministro por la confianza, y muchas gracias al arquitecto Bony Morales por enseñarme una buena parte del camino en este desafío, en el camino de la política de vivienda social", dijo.
mcr/rm/             ABI


---------*---------
Scroll to Top