Internan al gerente de LaMia por una descompensación

   El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el miércoles que el gerente general de la empresa aérea LaMia, Gustavo Vargas, fue internado esta mañana en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Cruz por una descompensación mientras permanecía aprehendido por el Ministerio Público, en el marco de la investigación sobre el siniestro de la aeronave CP-2933 en Medellín, Colombia, con el saldo de 71 muertos.

    "El gerente de LaMia está en observación médica y fue enviado a un hospital, está en delicado estado de salud y está siendo atendido por los médicos. Él permanece en calidad de aprehendido", explicó Guerrero.

    Según el informe médico, Vargas sufrió una descompensación debido a la presión alta, diabetes y una cirugía de trasplante de riñón que le fue practicada en 2013.

    Los fiscales que investigan el caso esperan el informe médico oficial para determinar fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares del gerente LaMia.

    Vargas es acusado por la Fiscalía por varios delitos entre ellos, homicidio culposo y lesiones gravísimas, fue aprehendido la tarde del martes, pero se acogió al derecho al silencio.
hhg/kpb/                     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top