fbpx

Intenta matar con un sable a su amigo para impedir una agresión sexual

Un festejo de unos compañeros de oficina terminó en tragedia, pues uno de los participantes fue atacado con un sable de artes marciales, para frenar la agresión sexual a una de las participantes en el la reunión.

“El viernes por la mañana recibimos la denuncia de agresión de una persona, quien se encuentra internada en terapia intensiva en un centro médico con varias heridas y cortes. El jueves dos compañeros de trabajo fueron a compartir bebidas alcohólicas a la casa de uno de ellos, en determinado momento de la noche el dueño de casa va a comprar más bebidas alcohólicas; al retorna a su vivienda encuentra a uno de sus amigos abusando sexualmente a su compañera de trabajo, de inmediato saca un sable de artes marciales y agrede a su amigo”, relató el jefe de la Unidad Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo.

Según el policía se inició la investigación por do delitos: el primero por tentativa de homicidio y por agresión sexual. Por el primer caso ya se tiene una persona detenida y será presentado ante el Ministerio Público este viernes.

Por el segundo delito se comenzó la investigación, pero mientras el autor este internado no se tendrá la declaración y tampoco se lo imputará.

LA PAZ/Fides