Intendencia decomisó panetones y bebidas alcohólicas sin registro sanitario

  La intendente municipal, Paola Valdenassi, informó el martes que el pasado fin de semana se decomisaron 850 panetones, 2.800 botellas de bebidas alcohólicas, 550 botellas de sidra, sin registro sanitario; y 550 kilos de carne de pollo, cerdo y res en estado de descomposición.

    "La Unidad de Regulación de Actividades Económicas decomisó gran cantidad de panetones, carnes y bebidas alcohólicas en las últimas semanas (...) además de sidras y carne en estado de descomposición", explicó en conferencia de prensa.

    Precisó que fueron 850 unidades de panetones, sin registro sanitario del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) o porque tenían fecha de vencimiento caducada.

    Además, dijo que se retiraron del mercado 2.800 botellas de bebidas alcohólicas adulteradas, sin registro del Senasag.

    También 550 botellas de sidra y champagne falsificados y 550 kilos de carne de cerdo, pollo y res en estado de descomposición, en su mayoría en puntos de venta del centro y Villa Fátima.

    Valdenassi informó que se instalaron 6 carpas de atención al ciudadano en distintas ferias y mercados, que se mantendrán hasta la primera semana de enero.

    "Las carpas de atención al ciudadano están ubicadas en los mercados: Garita de Lima (Max Paredes), Achumani (Sur), Rodríguez (Cotahuma), Villa Fátima (Periférica), Miraflores (Centro) y Cruce de Villas (San Antonio), donde hay una masiva concurrencia por el comercio", acotó.
xzs/rsl                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top