Intendencia clausura tres negocios de venta de comida

    En un operativo sorpresa realizado por la Intendencia Municipal de El Alto, se procedió a clausura de tres restaurantes de comida, más conocidos como “hornitos”, donde se encontró pésimas condiciones de higiene y salubridad.

El intendente Municipal, Israel Marca, informó que los funcionarios de esa unidad descubrieron una total falta de higiene, con utensilios en mal estado, malas prácticas de almacenamiento de alimentos y contaminación por la presencia de heces de ratón.

“Se clausuró tres actividades económicas (pensiones), donde se encontró heces de ratón y completa falta de inocuidad que pone en peligro la salud de los casuales comensales que asisten a estos establecimientos de comida, se notificó a  los administradores de estos locales para que sean sancionados conforme establecen las normativas legales”, informó el Intendente.

Explicó que las clausuras se realizan en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 301 y lamentó que los propietarios de estas pensiones hayan puesto resistencia a las inspecciones lo que agrava su situación legal.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top