Instruyen acciones legales en contra de quienes difamaron a la Policía en caso Eurochronos

El comandante de la Policía, Abel De La Barra, informó el lunes que instruyó a la FELCC de Santa Cruz asumir acciones legales en contra de las personas que difamaron a la Policía en el caso de Eurochronos.

    "Hemos instruido al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, asumir acciones legales contra personas que se dieron a la tarea de difamar y cuestionar el accionar policial", dijo a los periodistas.

    De La Barra manifestó que está alarmado por lo que sucede con los ciudadanos quienes - consideró- que debían estar agradecidos por la actuación "vertiginosa" de la Policía que frenó el robo a esa joyería, acción en la que estaban involucrados integrantes del Primer Comando Capital (PCC) de Brasil.

    "Esa gente que mella la dignidad de la Policía quiere buscar protagonismo, para ganar litigantes", señaló en alusión a algunos abogados.

    Según indicó la peor "infamia" fue develar la identidad de jefes, oficiales y policías que frustraron el atraco que ocurrió el 13 de julio y se saldó con la muerte de cinco personas, entre esos, un policía, la gerente de la joyería y tres criminales.
dea - ma    ABI


---------*---------
Scroll to Top