Instituciones de Palos Blancos de Tarija anuncian bloqueo de la ruta al Gran Chaco

La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Cecilia Gallardo, informó el miércoles que varias instituciones de la población de Palos Blancos, provincia O'connor de Tarija, iniciarán bloquearán el 25 de septiembre la carretera hacia el Gran Chaco, para exigir a las autoridades departamentales a atención a sus demandas.

    "Las instituciones a la cabeza del Comité Cívico de Palos Blancos han tomado la decisión de entrar a un boqueo general el lunes (25 de septiembre) a primera hora, exigiendo atención de las autoridades a un pliego petitorio", informó en conferencia de prensa.

    Explicó que esa determinación fue asumida después de que las autoridades de la Gobernación, Subgobernación de O´connor y municipales de esa provincia no asistieran a una reunión convocada, para la víspera, y escuchar el pliego petitorio de las instituciones de Palos Blancos.

    "Entre las demandas tenemos el tema de servicios básicos, seguridad ciudadana, reactivación de obras paralizadas, mejoramiento de calles, desagües fluviales y otros", agregó.
vhc/kpb/                 ABI


---------*---------
Scroll to Top