Instituciones coordinan plan de seguridad para la Fexpo Tarija 2017

La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cercado, Susana Pantoja, informó el jueves que esa instancia coordinará con otras instituciones el trabajo de seguridad para la Fexpo Tarija, prevista del 15 al 23 de abril, en el campo ferial de San Jacinto.

    "Informar de que sostuvimos varias reuniones con las instituciones y también una vista al campo ferial donde hemos podido ver las condiciones de lo que va ser la seguridad ciudadana", informó en conferencia de prensa.

    Explicó que entre las instituciones que estarán a cargo de ese trabajo están la unidad de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Tarija, guardia municipal, Fiscalía de Distrito, Defensoría de la Niñez, entre otras.

    "Hay una prohibición de instalar discotecas o bares dentro de la feria y las personas que vayan a expender bebidas alcohólicas va ser con límite, por el control que vamos a realizar. Los que incumplan ya no podrán participar el siguiente año", anunció.

    Por parte, el Fiscal de Distrito, Gilbert Muñoz, confirmó que el Ministerio Público se adhirió al plan de seguridad ciudadana de la Fexpo Tarija 2017.

    "Como Ministerio Público nos adherimos a esta organización con la implementación de nuestra fiscalía móvil, que va estar en la feria movilizada con la Policía y autoridades municipales", agregó.
vhc/kpb/               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top