Inspeccionaron obras para certificar su calidad - A + La Dirección de Educación del Municipio inspeccionó, en los últimos días, las obras de construcción de aulas y baterías sanitarias de diferentes unidades educativas del Distrito 3 En este

   La Dirección de Educación del Municipio inspeccionó, en los últimos días, las obras de construcción de aulas y baterías sanitarias de diferentes unidades educativas del Distrito 3

En este proyecto, la Comuna invierte más de 382 mil bolivianos.

Las baterías de baño son construidas en la Unidad Educativa Pacajes Achiri. Las obras están listas para su inauguración, según confirmó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del D-3, Edmundo Vargas, luego de la última inspección realizada.

“La obra ha empezado con la edificación de zapatas, columnas y muros, asimismo, se ha instalado 12 inodoros, cuatro lavamanos y urinarios, tanto para damas y varones. Finalmente, se ha colocado un tanque en el techo para el almacenamiento de agua”, explicó Vargas.

Con la finalidad de mejorar las condiciones educativas de los docentes y estudiantes del establecimiento educativo Alto de la Alianza, la Subalcaldía inspeccionó las dos aulas que son construidas en su primera fase, para certificar que se cumplan con los ítems que garantizan su calidad.

“Ambas obras corresponden al área educativa, como funcionarios de la Subalcaldía estamos fiscalizando para que las empresas contratadas cumplan con los ítems que indican en el formulario B-1”, añadió.

El funcionario edil sostuvo que ambas infraestructuras no presentan fallas de magnitud, por lo que coordinarán con los interesados una fecha para la inauguración.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top