Inspeccionan obras en estaciones de Mi Teleférico de las líneas blanca y naranja para reponer áreas verdes

El gerente de la empresa Mi Teleférico y el alcalde de La Paz, César Dockweiler y Luis Revilla, respectivamente, inspeccionaron el domingo las obras en las estaciones de Mi Teleférico de las líneas blanca y naranja, ubicadas en la zona de Miraflores, con el fin de reponer áreas verdes.

    "Cualquier intervención que hagamos debe ser coordinada con la autoridad municipal (...). Hemos pedido permiso a los vecinos para que nos puedan prestar temporalmente sus plazas y áreas verdes", dijo Dockweiler.

    Indicó que los trabajos que se realizan en la avenida Busch estarán listos en julio, mientras que los de la plaza Villarroel en septiembre, y de la plaza Triangular, en diciembre.

    Por su parte, Revilla, indicó que los trabajos para reponer los jardines de las plazas Villarroel y Triangular estarán a cargo de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde) y los recursos para la remodelación serán cubiertos por la empresa Mi Teleférico.

    "Hemos hecho varios acuerdos con Mi Teleférico para que se puedan reponer la áreas verdes de manera adecuada, ya que Emaverde es la que va estar encargada mejorar esas plazas y de esa forma devolverles en las mejores condiciones de lo que estaban", explicó.
xzs/rm/            ABI


---------*---------
Scroll to Top