Inauguraron parque infantil en Distrito 8

    Decenas de vecinos de la zona Juancito Pinto y una comisión edil de la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto inauguraron ayer un moderno parque infantil ubicado en la plaza principal del referido barrio.

Según información oficial, la obra fue concluida con 104.081 bolivianos de inversión edil.

Resbalines, torres, columpios, laberintos, carrusel, sube y baja son los juegos modernos que fueron implementados en el nuevo espacio de diversiones destinado para los niños del sector. Asimismo, la empresa encargada de la obra implementó bancas de descanso para la comodidad de las personas.

“También se ha construido bordillos de hormigón que delimitan el área de los juegos, además, se colocó piso pavic en el contorno para paseos peatonales y finalmente se instaló grava en el lugar de los juegos para que los niños amortigüen los golpes por caída”, explicó el Supervisor de Obras de la Subalcaldía del Distrito 4, Henry Poma.

El entrevistado manifestó que el presidente de la zona y los vecinos mostraron su beneplácito y agradecieron a las autoridades. “La obra ha sido esperada con ansias, sobre todo por los pequeños que en este descanso pedagógico harán uso del moderno parque”, agregó.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top