Inauguran centro integral del adulto mayor 'Villa de los Ángeles' en Totacoa

    El gestor del proyecto de construcción del centro integral del adulto mayor 'Villa de los Ángeles', Guillermo Rivera, inauguró el miércoles esa infraestructura, emplazada en la zona de Totacoa, del municipio de Sucre.

    "Es un sueño de largos años, nos costó 10 años poder cumplir y estamos entregando al pueblo de Sucre, un Centro Integral especializado para las personas adultas mayores", manifestó en un acto público.

    Rivera explicó que ese albergue, que está emplazado a 15 kilómetros de Sucre, tiene capacidad para acoger a 37 personas, en sus cinco módulos, cada uno con diferentes características, de acuerdo a las necesidades de los huéspedes.

    El lema es "disfruta tus años dorados", dijo sin precisar la inversión del proyecto, de carácter privado.

    Los gestores de ese proyecto anunciaron que una vez que se establezcan los adultos mayores, implementarán una serie de talleres y actividades, para el esparcimiento de los habitantes, asimismo, el centro integral del adulto mayor brindará atención médica permanentemente.

    "El centro integral del adulto mayor ofrece la posibilidad de vivir la tercera edad con calidez, salud y diversión en un nuevo hogar, al cuidado de un equipo especializado", agregó.
jmv/kpb/               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top