Impuestos Nacionales difunde información tributaria en la Expotextil de Santa Cruz

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) participó en la Expotextil 2017 con el propósito de difundir información tributaria entre las personas que visitaron ese evento que se desarrolló del 27 al 30 de julio, en el campo ferial de la Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra.

    El stand del SIN estuvo ubicado en el Pabellón Brasil y recibió la visita de decenas de personas de todas las edades, a quienes se explicó la importancia del pago de impuestos para la economía del país, el uso de la Oficina Virtual y los derechos de los contribuyentes, entre otros temas, señala un boletín institucional.

    El público pudo manipular la pantalla táctil para buscar información sobre los impuestos nacionales que se cobran en el país.

    Además, servidores públicos del SIN difundieron información sobre los ganadores del último sorteo de "La Factura de la Felicidad", que se realizó el 28 de julio, y acerca del próximo sorteo, el 26 de enero de 2018 entre las facturas que se emitan del 1 de julio al 31 de diciembre de 2017.
Red central-mcr/ma             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top