Impuestos inicia entrega de premios por la 'Factura de la Felicidad'

  El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inició el jueves la entrega de los 100 premios del primer sorteo del programa de incentivo al contribuyente denominado 'Factura de la Felicidad', en actos públicos simultáneos realizados en distintas regiones del país, informó su presidente, Mario Cazón.

    En la ciudad de La Paz, Cazón encabezó la entrega de premios con la notaria de Fe Pública, Margarita Calvo, y un representante de la Autoridad de Juegos.

    "Ha cumplido Impuestos Nacionales premiando aquel ciudadano que todos los días exige su factura y cada factura representa recursos económicos para el país. Esperamos continuar con estas campañas, porque hay conciencia tributaria del pueblo boliviano y nosotros reconocemos a ese boliviano que exige factura", dijo Cazón.

    El presidente del SIN explicó que las personas que exigen su factura, por la compra o prestación de servicios, ingresan automáticamente al sorteo de los premios, porque su nombre sale en el libro de ventas que presenta el emisor de la nota fiscal.

    Dijo que la Administración Tributaria realizó el primer sorteo de premios el 27 de enero de este año, con facturas emitidas entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre de 2016.

    Cazón anunció que el segundo sorteo de la 'Factura de la Felicidad' se realizará el 28 de julio de este año, con facturas emitidas entre el 1 de enero y el 30 de junio.
mcr/rm/              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top