IGNIS, el nuevo modelo de Suzuki “ACTIVA TUS SENTIDOS”

Suzuki presenta la renovación total de este exitoso modelo, que ahora incorpora un diseño totalmente nuevo. El Suzuki Ignis se suma al segmento Hatchback / Crossover.
   
La Paz, enero 2017.  El Nuevo Suzuki Ignis, está destinado a desafiar expectativas por sus diferentes características como altitud de suelo de 18 cm, que le da carácter Crossover, a pesar de ser un auto destinado a la ciudad.  Con un motor de 1.200cc. diseño innovador y futurista hacen de este city car el auto deseado.

“Con un impresionante diseño, su nueva plataforma más rígida y liviana, permite la conducción más segura y con mejores rendimientos. Además, este city car, cuenta con conectividad total y radio touchscreen.” dijo Gonzalo Romero Gerente Regional La Paz, de IMCRUZ, a tiempo de destacar que “Estamos seguros que tendrá una gran aceptación en el mercado boliviano, por adecuarse a las diferentes topografías, brindando un excelente rendimiento”

Ignis llega a Bolivia en 13 colores y dos niveles de equipamiento: Semi-Lujo (GL) y Lujo (GLX). Todas las versiones están disponibles en caja mecánica o automática.

El equipamiento básico para ambas versiones es muy completo: Aros de aleación, neblineros, A/C, Bluetooth, radio touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia, y sistema Android y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX, entre otras cualidades.

El nuevo Suzuki Ignis estará disponible en todos los showrooms Imcruz de Bolivia, con un precio especial de lanzamiento, para reserva, desde $us 15.900; con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

¡¿Qué esperas?!, ven a por tu nuevo Ignis, y Activa tus sentidos!

 


---------*---------
Scroll to Top