IBCE dice que 'Expo Aladi 2017' en Bolivia es el reconocimiento a esfuerzos de integración

 El gerente del privado Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, aseguró el viernes que la realización de la Expo Aladi 2017' en la ciudad boliviana de Santa Cruz es un "reconocimiento a los esfuerzos de integración del Gobierno.

    "Es un reconocimiento de la Asociación Latinoamericana de Integración a los esfuerzos de integración que hace Bolivia en el seno latinoamericano para que haya un mayor comercio intrarregional", dijo a los periodistas.

    El presidente Evo Morales confirmó esta mañana que la 'Expo Aladi 2017' se realizará en la ciudad oriental entre el 15 y 20 de octubre.

    Rodríguez manifestó que ese evento internacional reunirá a más de 100 productores y exportadores de la región, y se prevé generar al menos 200 millones de dólares en el intercambio comercial.

    Según dijo es importante aprovechar ese acontecimiento para promocionar las posibilidades que tiene el país en materia de exportación, importación, productivas, inversión y turismo.

    "Creo que un trabajo mancomunado público y privado puede ser de gran beneficio, y por supuesto desde el IBCE todo nuestro apoyo institucional para llevar adelante evento", acotó.

    La 'Expo Aladi 2017' es el encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre los países miembros de esa institución.
xzs/ma        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top