Humberto Tancara: Hermanos menores tienen prioridad en preinscripción en unidades educativas con demanda alta de alumnos

   El director Departamental de Educación, Humberto Tancara, informó el martes que los estudiantes que tienen hermanos menores en las 21 unidades educativas del municipio de Sucre con demanda alta de alumnos, tienen prioridad en la preinscripción escolar 2018.

    "En esta semana y la próxima semana serán preinscritos los estudiantes que tienen hermanos menores en cualquiera de las 21 unidades educativas del municipio de Sucre", explicó en una conferencia de prensa.

    Asimismo, dijo que la prioridad en la preinscripción favorecerá también a los estudiantes que viven cerca de la unidad educativa o que la madre o el padre trabajen en inmediaciones del establecimiento educativo.

    Tancara informó que recibieron  los formularios de preinscripción enviados por el Ministerio de Educación y anunció que será socializado hoy, martes, con los 21 directores de las unidades educativas con mayor demanda de alumnos.

    La autoridad educativa dijo que la aplicación de la preinscripción escolar tiene el objetivo de evitar filas y hasta venta de plazas en establecimientos educativos.
jmv/rsl                          ABI


---------*---------
Scroll to Top