Huawei sorprende en el CES 2017 con seis dispositivos

El CES® 2017, es la mayor feria de tecnología a nivel mundial y se desarrolla anualmente en Las Vegas Nevada. Las principales empresas tecnológicas hacen gala de sus mayores innovaciones y tendencias.

Huawei la multinacional de tecnología, en el evento principal de Huawei en el Consumer Electronic Show, Huawei Consumer Business Group Latinoamérica presentó diferentes dispositivos que permiten una conexión total, con grandes prestaciones. Los principales lanzamientos fueron:

Huawei Mate 9 - Un paso adelante

El nuevo smartphone de la serie Mate brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga.

Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño, el nuevo miembro Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual, gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo, procesador Kirin 960 y cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

HUAWEI Mate 9 Lite

Con un cuerpo de metal de alta calidad, incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos. Cuenta con un desempeño sobresaliente en su categoría, utilizando el Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM y batería de alta densidad con capacidad de 3,340 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía y entrada de carga USB Tipo-C.

El HUAWEI Mate 9 Lite integra una cámara dual de 12MP más 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional. La cámara frontal es de 8MP con lente de ángulo amplio para tomar mejores selfies.

MediaPad M3 con audio premium y tecnología multimedia

La tablet insignia incluye características excepcionales de audio desarrolladas en alianza con el líder de la industria HARMAN International. AKG ha desarrollado los audífonos AKG H300 específicamente para la MediaPad M3 que proporcionan una experiencia de audio superior.

La MediaPad M3 cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas ClariVu3.0, ofrece mayor claridad en las imágenes, además de filtrar la luz azul que puede resultar dañina para los ojos. Procesador Kirin 950 para correr aplicaciones de alta intensidad incluyendo videos HD y videojuegos 3D, sensor de huellas digitales brindando seguridad avanzada, rápido desbloqueo del dispositivo y una experiencia de navegación más intuitiva. Su batería de 5,100 mAh, le permite al usuario hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua.  

 HUAWEI Fit

Un nuevo estilo de fitness que cuenta con una pantalla circular de 1.04 pulgadas Memory LCD, siempre encendida y con resolución de 208x208 pixeles o 200 ppis, para mantener tu actividad física en 5 niveles distintos para controlar el tipo de ejercicio que estás haciendo: Calentamiento, Quema de grasa, Aeróbico, Anaeróbico y Máximo. El HUAWEI Fit cuenta con una batería de 80 mAh que le permite funcionar por hasta 6 días de manera activa o hasta 30 días en reposo y se carga a través de sus conectores POGO Pin.

HUAWEI nova

Con poderosa cámara frontal de 8 megapíxeles, permite a los usuarios tomar y compartir la selfie perfecta en cualquier condición de luz, además del algoritmo de belleza Beautiful Skin 3.0 que permite reproducir los tonos de la piel de forma suave y natural, y la nueva función Beauty Makeup 2.0 la cual incluye 8 escenarios personalizados de retoque de maquillaje con previsualización en tiempo real y la cámara trasera de 12 megapíxeles cuenta con pixeles más grandes de 1.25um y tecnología de auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica.

El HUAWEI nova es impulsado por el procesador Snapdragon 625 que utiliza tecnología avanzada de 14nm para aumentar el desempeño y reducir el consumo de energía. La batería de 3,020 mAh con tecnología Smart Power 4.0 permite a los usuarios un uso extendido. Su sensor 3D de huella digital de nueva generación permite ser desbloqueado en 360 grados de forma más rápida y precisa.
 
HUAWEI P9 Lite 2017
Integra un diseño en armonía, potencia sin pausas y fotografía excepcional, con una pantalla de 5.2 pulgadas cubierta por vidrio ligeramente curvo 2.5D, procesador Kirin 655 y memoria RAM de 3GB para trabajar junto con EMUI 5.0. Todo esto es impulsado por una batería de 3,000 mAh y protegido por el sensor de huella digital que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

Además de estas impresionantes características en la gama Premium Lite, también integra tecnología de cámara superior con un sensor de 12MP, apertura f2.0, pixeles de 1.25µm y controles manuales, para que siempre tengas la mejor fotografía posible.


---------*---------
Scroll to Top