Huawei sorprende en el CES 2017 con seis dispositivos

El CES® 2017, es la mayor feria de tecnología a nivel mundial y se desarrolla anualmente en Las Vegas Nevada. Las principales empresas tecnológicas hacen gala de sus mayores innovaciones y tendencias.

Huawei la multinacional de tecnología, en el evento principal de Huawei en el Consumer Electronic Show, Huawei Consumer Business Group Latinoamérica presentó diferentes dispositivos que permiten una conexión total, con grandes prestaciones. Los principales lanzamientos fueron:

Huawei Mate 9 - Un paso adelante

El nuevo smartphone de la serie Mate brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga.

Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño, el nuevo miembro Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual, gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

El HUAWEI Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:
•    Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.
•    Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo*;
•    EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.
•    Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

 HUAWEI Mate 9 Lite

Con un cuerpo de metal de alta calidad, incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos. Cuenta con un desempeño sobresaliente en su categoría, utilizando el Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de utilizar un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM.

También, para acompañar a los usuarios todo el día, este dispositivo integra una batería de alta densidad con capacidad de 3,340 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía y entrada de carga USB Tipo-C.

El HUAWEI Mate 9 Lite integra una cámara dual de 12MP más 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional. La cámara frontal es de 8MP con lente de ángulo amplio para tomar mejores selfies.

HiGame

Un nuevo ecosistema de juegos móviles, que ofrece a los usuarios una gran variedad de opciones con más de 80 mil videojuegos de más de 6 mil desarrolladores, adaptados a 61 idiomas y sin un solo anuncio.

Cada uno de estos juegos, fue adaptado y optimizado específicamente para smartphones y procesadores Kirin de Huawei, brindando una experiencia de juego fluida y un menor consumo de energía en el dispositivo.

Dentro de la plataforma se pueden encontrar juegos tanto gratuitos como de paga, los cuales pueden ser adquiridos a través de la opción de pago Easy Pay (pago fácil) gracias a la alianza de Huawei con más de 300 carriers y socios, brindando una solución completa y segura.

MediaPad M3 con audio premium y tecnología multimedia

La tablet insignia incluye características excepcionales de audio desarrolladas en alianza con el líder de la industria HARMAN International. La colaboración entre Huawei y HARMAN une la experiencia de ambas marcas para brindar la experiencia más potente y sin límites en audio en una tablet.

AKG ha desarrollado los audífonos AKG H300 específicamente para la MediaPad M3. Los audífonos de AKG proporcionan una experiencia de audio superior que reproduce cada detalle de cualquier pista musical, desde agudos cristalinos hasta bajos profundos, tal y como los músicos e ingenieros crearon el audio en sus estudios.

La MediaPad M3 cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas presentando colores vívidos y detalles más nítidos en comparación con otras tablets compactas premium en el mercado. La tecnología de pantalla Huawei ClariVu3.0, ofrece mayor claridad en las imágenes, además de filtrar la luz azul que puede resultar dañina para los ojos. Su alta proporción entre cuerpo y pantalla del 82%, resalta el diseño delgado y compacto del dispositivo, proporcionando experiencias visuales más inmersivas.

El procesador Kirin 950 de Huawei le permite a la MediaPad M3 correr aplicaciones de alta intensidad incluyendo videos HD y videojuegos 3D. Para complementar este robusto conjunto de características, Huawei incluye su tecnología líder en cuanto a sensor de huellas digitales brindando seguridad avanzada, rápido desbloqueo del dispositivo y una experiencia de navegación más intuitiva. Su batería de 5,100 mAh, le permite al usuario hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua.  

HUAWEI Fit

Un nuevo estilo de fitness que cuenta con una pantalla circular de 1.04 pulgadas Memory LCD, siempre encendida y con resolución de 208x208 pixeles o 200 ppis.

Entre algunas de las ventajas de la HUAWEI Fit se encuentran: Experiencia de Entrenador Personal con: Plan para correr, Recordatorios en tiempo real como cambio de acción (subir o bajar ritmo cardiaco), kilómetro completo recorrido, entre otras y Análisis de los efectos del ejercicio.

Monitor de Ritmo Cardiaco, Algoritmo de entrenamiento, Resistencia al agua y 5 atmósferas ideal para nadadores.

Con todo esto, el dispositivo te ayuda a mantener tu actividad física en 5 niveles distintos para controlar el tipo de ejercicio que estás haciendo: Calentamiento, Quema de grasa, Aeróbico, Anaeróbico y Máximo. El HUAWEI Fit cuenta con una batería de 80 mAh que le permite funcionar por hasta 6 días de manera activa o hasta 30 días en reposo y se carga a través de sus conectores POGO Pin.

Huawei presenta el Kirin 960; Máxima eficiencia y velocidad

Como uno de los SoCs (sistema en chip) líderes de la industria a nivel mundial, integra 8 núcleos (4 Cortex-A73 a 2.4GHz y 4 Cortex-A53 a 1.8 GHz) siendo el primero en el mundo en utilizar un CPU SoC Cortex-A73 y el GPU Mali-G71 de 8 núcleos, además de contar con modo completo de modem GSM/UMTS/CDMA/LTE.

Este nuevo chipset ofrece mejoras en: Desempeño; reduce el consumo de poder en 15%, ofrece un aumento de180% en procesamiento de gráficos en comparación con su antecesor, además de también disminuir el consumo de poder en 20%. Vida de batería extendida; el co-procesador i6 que comparte recursos con los núcleos A73 y A53, administrando tareas ligeras cuando los CPUs principales están inactivos, permitiendo al dispositivo estar siempre encendido. Cámara, la más reciente tecnología de cámara dual de Huawei, emula el enfoque 3D de percepción de profundidad del ojo humano, para capturar una imagen clara en un instante al seleccionar automáticamente, gracias a tecnología de auto-foco híbrido, el mejor modo de enfoque para un foco más rápido y preciso. Audio; incorpora la más reciente solución de audio en chips, el Hi6403, que integra un procesador digital de señales (DSP por sus siglas en inglés) de calidad superior. El chip Hi6403 también utiliza cancelación activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés) de última generación para reducir el ruido de fondo, mejorando la experiencia de llamadas en ambientes ruidosos. Módem y conectividad; ofrece una banda de frecuencias y radio completa para soportar una conectividad verdaderamente global, siendo el primero de la serie 900 en soportar todos los estándares de red, incluyendo GSM, UMTS, CDMA, TD-SCDMA, TD-LTE y LTE FDD, así como todas las bandas de frecuencia 3GPP desde los 330 MHz hasta los 3.8 GHz, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados en cualquier parte del mundo y Seguridad; bloquea pseudo estaciones base desde su primera capa al mapear las estaciones base legítimas.

Además, a diferencia de chips anteriores que solo ofrecían soporte de bandas 2G (GSM) para el SIM secundario, el Kirin 960 también soporta redes 3G (WCDMA) para que los usuarios puedan utilizar un chip secundario en países como Japón y Corea del Sur, donde las redes 2G nunca fueron desplegadas. El Kirin 960 también incluye tecnología VoLTE (voz en LTE) para llamada de gran calidad de audio.

HUAWEI nova

Este dispositivo incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para tomar la selfie perfecta, gracias a su tecnología de reconocimiento facial, además del algoritmo de belleza Beautiful Skin 3.0 que permite reproducir los tonos de la piel de forma suave y natural, y la nueva función Beauty Makeup 2.0 la cual incluye 8 escenarios personalizados de retoque de maquillaje con previsualización en tiempo real.

Con su nueva serie nova, Huawei continúa desafiando expectativas dando seguimiento a su exitosa temporada de lanzamientos, incluyendo el poderoso Mate 9 que innova en la experiencia Android y se mantiene un paso adelante.

Su poderosa cámara frontal de 8 megapíxeles, permite a los usuarios el tomar y compartir la selfie perfecta en cualquier condición de luz y la cámara trasera  de 12 megapixeles cuenta con pixeles más grandes de 1.25um,  incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz. Adicional a esto, el dispositivo utiliza tecnología de auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica.
 
El HUAWEI nova es impulsado por el procesador Snapdragon 625 que utiliza tecnología avanzada de 14nm para aumentar el desempeño y reducir el consumo de energía. La batería de 3,020 mAh con tecnología Smart Power 4.0 permite a los usuarios un uso extendido de su dispositivo para navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones. Su sensor 3D de huella digital de nueva generación permite al HUAWEI nova ser desbloqueado en 360 grados de forma más rápida y precisa, mejorando la seguridad del dispositivo además de permitirle al usuario el tomar “selfies” con una sola mano. Además, el audio DTS Headphone: XTM del HUAWEI nova, está optimizado para auténtico sonido envolvente 3D con calidad de cine en casa.

HUAWEI P9 Lite 2017
Huawei también presentó, expandiendo aún más su gama Premium Lite, el HUAWEI P9 Lite 2017, que integra un diseño en armonía, potencia sin pausas y fotografía excepcional. Su diseño elegante y simétrico cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas cubierta por vidrio ligeramente curvo 2.5D, haciendo de este dispositivo no solo cómodo en su ergonomía, sino también estéticamente agradable.

El HUAWEI P9 Lite 2017 utiliza el procesador Kirin 655 y memoria RAM de 3GB para trabajar junto con EMUI 5.0, la mejor y más fluida experiencia de Huawei. Todo esto es impulsado por una batería de 3,000 mAh y protegido por el sensor de huella digital que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

Además de estas impresionantes características en la gama Premium Lite, el HUAWEI P9 Lite 2017 también integra tecnología de cámara superior con un sensor de 12MP, apertura f2.0, pixeles de 1.25µm y controles manuales, para que siempre tengas la mejor fotografía posible.


---------*---------
Scroll to Top