Huawei LITE y su mascota en las principales ferias tecnológicas

Bajo el slogan Huawei LITE es mejor ¡Compruébalo! Huawei presentó su mascota que estará en las principales ferias tecnológicas para promover la cercanía con sus usuarios.

Huawei DOLL es la mascota de la empresa de tecnología, para la presentación de su línea LITE, smartphones de gama media que ofrecen grandes beneficios a precios accesibles. La línea cuenta con cuatro smartphones, Huawei P9 LITE 2017, Huawei P9 Lite Smart, Huawei P10 Lite y Huawei Mate 9 Lite.

“Huawei DOLL, es nuestro protagonista para presentar la línea LITE. Es nuestra forma de estar más cerca de nuestros usuarios con la personificación de la marca, ahora queremos ir más allá de crear una experiencia Huawei con los dispositivos. Ahora queremos estar presentes”. Dijo Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Asimismo, Álvarez comento que “aún se la llama Huawei DOLL, pero pronto se la presentará con un nombre que los mismos usuarios lo están definiendo. Por ahora su alegría nos acompaña en las principales ferias de tecnología promoviendo la línea LITE y destacándose por nuestro característico color rojo”

Los smartphones
Huawei Mate 9 Lite con pantalla full HD de 5.5 pulgadas y batería ultra duradera de 3340 miliamperios. Además, cuenta con una cámara dual que permite realizar fotografías al estilo de un fotógrafo profesional.

El Huawei P10 LITE, smartphone con la última tecnología en carga rápida. Con solo el 10% de carga se disfruta de hasta 2 horas de reproducción de video. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP con modo retrato el cual crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural.

El Huawei P9 LITE 2017, con pantalla HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2,5D. Cámara principal de 13 MP y su cámara frontal capaz de realizar increíbles selfies panorámicas. Además, cuenta con potente procesador KIRIN 655 para disfrutar de los juegos favoritos sin parar.

Huawei P9 LITE SMART, con un diseño metálico ultra delgado y sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos. Además, con su batería de 3020 miliampérios, se puede utilizarlo durante todo el día con una sola carga. Un teléfono cómodo, elegante y seguro.

Promoción

Por la compra de tu equipo Huawei, recibe un regalo al instante como un selfie stick, un parlante bluetooth o muchos regalos más, hasta agotar stock. Actividad avalada por la AJ. Más información: consumer.huawei.com/bo. La promoción será regulada y fiscalizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).


---------*---------
Scroll to Top