Huawei LITE, smartphones de última tecnología pensados en la economía del usuario

¡Compruébalo! Son cuatro modelos de smartphones que buscan un equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características especiales de acuerdo a cada necesidad tecnológica.

Huawei Bolivia presentó la línea LITE, cuatro modelos de smartphones inspirados en sus gamas altas que guardan equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características especiales para satisfacer diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios.

Los modelos presentados fueron: Huawei Mate 9 LITE, Huawei P10 LITE, Huawei P9 LITE smart y Huawei P9 LITE 2017. Cada modelo con características diferentes que los hacen únicos para promover una experiencia Huawei.

“Esta línea que desarrolla Huawei responde una vez más a solucionar una necesidad tecnológica de los usuarios, como saben el 15% de nuestros ingresos anuales mundiales se destinan a Investigación y Desarrollo” dijo Jimena Álvarez Gerente de Producto Huawei CBG Bolivia.

Estos modelos están pensados para satisfacer las diferentes necesidades tecnológicas, por ello el Huawei Mate 9 Lite con pantalla full HD de 5.5 pulgadas y batería ultra duradera de 3340 miliamperios. Además, cuenta con una cámara dual que te permitirá realizar fotografías al estilo de un fotógrafo profesional.

El Huawei P10 LITE, un smartphone con la última tecnología en carga rápida. Con solo el 10% de carga se podrá disfrutar de hasta 2 horas de reproducción de video. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP con modo retrato el cual crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural.

El Huawei P9 LITE 2017, con pantalla HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2,5D. Cámara principal de 13 MP y su cámara frontal capaz de realizar increíbles selfies panorámicas. Además, cuenta con potente procesador KIRIN 655 para disfrutar de tus juegos favoritos sin parar.

Huawei P9 LITE SMART, un Smartphone con un diseño ultra delgado y sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos. Además, con su batería de 3020 miliampérios, se puede utilizarlo durante todo el día con una sola carga. Un teléfono cómodo, elegante y seguro.

“Estas características además de hacer que los dispositivos LITE sean los que ahora creen una diferencia en el mercado, también cuidan la economía del usuario porque aseguran una vida útil con mayor eficiencia” Asegura la ejecutiva, además de resaltar que los dispositivos LITE son mejor e invitar a la población a comprobarlo.

Promoción
Por la compra de tu equipo Huawei, recibe un regalo al instante como un selfie stick, un parlante bluetooth o muchos regalos más, hasta agotar stock. Actividad avalada por la AJ. Más información: consumer.huawei.com/bo

Características de los dispositivos LITE

Huawei Mate 9 LITE
Destaca la cámara dual de 12 MP + 2 MP. El Mate 9 Lite cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 658 a 2.1GHz, 3GB de RAM, cámara frontal de 8 megapixels, batería de 3340 mAh y Android 6.0 Marshmallow con la interfaz EMUI 4.1.

Cuerpo metálico de alta calidad, velocidad de desbloqueo de huellas dactilares de 0,3 segundos, con tecnología de cuarta generación. Cuenta con Time Laps & Ultra Snapshots, excepcional desempeño en fotografía nocturna, sus lentes asféricas 6P y filtros de luz azul capturan momentos en movimiento con mayor nitidez.

Huawei P10 LITE
Cuenta con una pantalla 5,2 pulgadas, con cristal resistente por ambos lados con una dureza clasificada como 7H equivalente a la del cuarzo para evitar daños y arañazos.

Su batería de 3000 mAh permite sacar el máximo partido al dispositivo y sistema de carga rápida.

Desbloquea el Huawei P10 LITE en 0,3 segundos con su sensor de huella dactilar.  Su cámara principal es de 12 MP y la frontal de 8 MP y procesador KIRIN 658 de ocho núcleos, hacen la diferencia en este dispositivo.

Huawei P9 LITE SMART
Destacado por su elegante diseño excelente fotografía, potente rendimiento Snapdragon 435 y lector de huella dactilar.
Reemplaza la cámara dual Leica con un único sensor de 13 megapixels. El P9 Lite mantiene características del P9 como la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el lector de huellas dactilares y la cámara frontal de 8 megapixels utilizando un procesador Kirin 650.

Huawei P9 LITE 2017
Destacado por su capacidad fotográfica, diseño en armonía, uno de los teléfonos más asequibles con el último sistema operativo.
Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 655, interfaz EMUI 5.0, velocidad de desbloqueo de huellas dactilares de 0,3 s (tecnología de cuarta generación), batería de 3000 mAh y cámara de 12MP.


---------*---------
Scroll to Top