Huawei LITE, promueve firma de autógrafos de Joselito Vaca y Maximiliano Freitas

Son cuatro modelos de la línea LITE, smartphones de última tecnología pensados en la economía del usuario

Huawei el sábado 25 agosto promovió la firma de autógrafos de los principales jugadores de los equipos más representativos de Santa Cruz. Joselito Vaca de Blooming y Maximiliano Freitas de Oriente Petrolero.

Al ser el fútbol el deporte y pasión de multitudes, Huawei promovió la firma de autógrafos de estos ídolos buscando que los clientes vivan una experiencia más junto a la marca. “Estamos con la presentación de la nueva línea LITE de smartphones que llega acompañada de muchas sorpresas para nuestros nuevos usuarios y como todos nuestros dispositivos, cuentan con garantía real en Bolivia de 1 año” dijo Mauricio Richter Gerente de Retail en Huawei Bolivia.

La firma de autógrafos también la realizamos en La Paz con Juan Carlos “el Conejo” Arce del Club Bolívar y Pablo “el Pájaro” Escobar. Próximamente se promoverá esta actividad en Cochabamba.

Además, “Huawei DOLL, es nuestra protagonista para presentar la línea LITE, como una forma de estar más cerca de nuestros usuarios con la personificación de la marca. Ahora queremos ir más allá de crear una experiencia Huawei con los dispositivos. Ahora queremos estar presentes” finalizo el ejecutivo.

Los modelos Huawei LITE
Huawei Mate 9 Lite con pantalla full HD de 5.5 pulgadas y batería ultra duradera de 3340 miliamperios. Además, cuenta con una cámara dual que te permitirá realizar fotografías al estilo de un fotógrafo profesionales.

El Huawei P10 LITE, un smartphone con la última tecnología en carga rápida. Con solo el 10% de carga podrás disfrutar de hasta 2 horas de reproducción de video. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP con modo retrato el cual crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural.

El Huawei P9 LITE 2017, con pantalla HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2,5D. Cámara principal de 13 MP y su cámara frontal capaz de realizar increíbles selfies panorámicas. Además, cuenta con potente procesador KIRIN 655 para disfrutar de tus juegos favoritos sin parar.

Huawei P9 LITE SMART, un Smartphone con un diseño metálico ultra delgado y sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos. Además, con su batería de 3020 miliampérios, se puede utilizarlo durante todo el día con una sola carga. Un teléfono cómodo, elegante y seguro.

Promoción
Por la compra de tu equipo Huawei, recibe un regalo al instante como un selfie stick, un parlante bluetooth o muchos regalos más, hasta agotar stock. Actividad avalada por la AJ. Más información: consumer.huawei.com/bo


---------*---------
Scroll to Top