Hoy Huawei Latinoamérica presenta el nuevo HUAWEI Mate 9 en CES 2017

Un paso adelante: el nuevo smartphone de la serie Mate brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga.

Enero 5, 2017.- Hoy 5 de enero en un evento principal de Huawei en el Consumer Electronic Show - CES 2017-, Huawei Consumer Business Group Latinoamérica presentará el esperado HUAWEI Mate 9.

Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño, el nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android. Además, este nuevo dispositivo de Huawei, que fue presentado mundialmente en Munich en noviembre pasado, incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

El HUAWEI Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante.

Además, la multinacional ha manifestado que anunciará durante el evento otras sorpresas en dispositivos que mantienen la premisa de la marca: calidad y tecnología para generar una experiencia Huawei acorde a cada tipo de necesidad tecnológica.

CES® 2017, este año celebra sus 50 aniversario del espectáculo con un piso de exhibición de grabación que se extiende más de 2,6 millones de pies cuadrados netos. Más de 3.800 empresas lanzarán productos innovadores en el CES, incluyendo un sin precedente de 600 startups en Eureka Park. Propiedad y producción de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) TM, CES 2017 se extiende hasta el domingo, 8 de enero, en Las Vegas, Nevada.

 


---------*---------
Scroll to Top