Hoteles de Tarija fueron copados para las fiestas de fin de año

   La directora de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Tarija, Rita Miranda, informó el jueves que los hoteles y hostales de esa ciudad están copados para las fiestas de fin de año.

    "Todos los hoteles, hostales ya están llenos, tenemos 2.500 camas con las reservas completas. También la gente que llega está optando por alquilarse casas de familia y tenemos los emprendimientos en el área rural", informó a los periodistas.

    Miranda destacó que este año trabajaron en coordinación con el Viceministerio de Turismo, para poner a Tarija como un destino para las vacaciones y las fiestas de fin de año.

    A su juicio, ese trabajo entre la Alcladía y el Viceministerio de Turismo hizo que Tarija se ubique en el segundo lugar de preferencia para vacacionar.

    "Hemos hecho las inspecciones a los 46 recintos que se tienen en la ciudad, para poder dar calidad de servicio a la gente que llegue a un hotel, residencial. También hemos trabajado con los restaurantes", agregó.

    Miranda recordó que entre diciembre y febrero del año pasado se registraron más de 30.000 visitantes en Tarija, cifra que prevén superar este año.
vhc/kpb/        ABI


---------*---------
Scroll to Top