Hospital Los Pinos brinda atención a cambio de juguetes

LA CAMPAÑA SOLIDARIA DEL HOSPITAL LOS PINOS DE PROLONGA HASTA FINES DE DICIEMBRE.

El hospital municipal Los Pinos brinda consultas médicas y de planificación familiar a cambio de juguetes beneficiará a 250 niñas y niños de los albergues municipales de la Terminal de Buses y de la calle Chuquisaca, informó la jefa de Médicos de este nosocomio, Adriana Valencia.

Esta actividad, que se realizará hasta fines de diciembre, está dirigida a las mujeres y varones de 18 a 49 años

“El objetivo de la campaña es que las personas puedan conocer más de los métodos anticonceptivos para la planificación familiar, además de recaudar un juguete para los niños que se encuentran en los albergue municipal. Nuestra meta es recolectar 250 juguetes, que serán entregados con un chocolate caliente”, manifestó.

La campaña ofrece los siguientes métodos: preservativos (condón), anticonceptivos orales, inyectables trimestrales, implante subdérmico, T de cobre, ligadura de trompas, vasectomía y exámenes de laboratorios de acuerdo a solicitud médica.

Valencia aclaró que no se realizará ningún cobro a excepción de la vasectomía que tiene un valor de 400 bolivianos. En otros hospitales y centros de salud privados este procedimiento cuesta entre 1.000 y 1.500 bolivianos.

El hospital Los Pinos se encuentra en la calle 25 entre José Aguirre y Muñoz Reyes de la zona del mismo nombre y atiende a la población de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 y los sábados de 10.00 a 13.00.


---------*---------
Scroll to Top