Horario continuo el viernes por el “banderazo”

El Ministerio de Trabajo dispuso horario continuo para mañana, viernes, de 08.00 a 16.00, para incentivar la participación de la población en el día del “banderazo”, que se realizará en la carretera La Paz-Oruro el sábado.

“El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, dispone horario continuo a nivel nacional para el viernes 9 de marzo de 2018 de horas 08.00 a 16.00, con la finalidad de contar con la participación activa de la población en general”, señala un comunicado.

El Gobierno convocó a la confección de banderas, como una forma de apoyo al proceso de Bolivia  contra Chile en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Holanda, que ingresa en su fase de alegatos el próximo 19 de marzo.

Según el Ministerio de Trabajo, las oficinas de recursos humanos de instituciones públicas son las encargadas de dar cumplimiento a esa disposición.

Mientras que las empresas privadas deberán adecuar esa determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo.

LA PAZ/Con datos del Min. Trabajo
FIDES


---------*---------
Scroll to Top