Hogar de Dios acoge a niños con parálisis cerebral

El Hogar de Dios, un centro de asistencia para niños con parálisis cerebral con sede en Saavedra (a 62 kilómetros al norte de Santa Cruz), está aprovechando las redes sociales para hacerse conocer y buscar de esa manera la ayuda que se necesita para seguir prestando la asistencia a más de 40 infantes.

Con el apoyo de una productora de televisión, se elaboró un video del Hogar de Dios, para que se conozca qué es, qué hace y cuáles son sus necesidades, el mismo que ha comenzado a hacerse público vía Whatsapp, Facebook y de forma directa con las personas que tienen deseos de colaborar.

El Hogar de Dios, al igual que otros centros de acogida, está atravesando una difícil situación situación económica y por ello espera el apoyo de las personas de buena voluntad.

Antonio Cecatto, director del Hogar de Dios, expresó su esperanza de que con la difusión del video, “haya cada vez más personas de buen corazón que colaboren, pues cada mes nuestros gastos son mayores a nuestros ingresos, es por ello que confiamos en que la ayuda llegue mediante las cuentas bancarias cuyos números se reflejan al final del video”.

También se refirió a la venta de los productos que se elaboran en el Hogar de Dios, yogur y queso de diferentes variedades, los cuales pueden ser solicitados a los teléfonos 71645415 - 9249017, para que se los entreguen directamente en Santa Cruz.

CUENTAS BANCARIAS

Las personas que quieran ayudar económicamente, pueden hacer su depósito en el Banco Ganadero a la cuenta en dólares 1052 - 669369 o en Bolivianos 1051 – 669350 a nombre del Hogar de Dios.

ANTECEDENTES

El Hogar de Dios es un centro de atención para con parálisis cerebral. Está ubicado en Saavedra. Funciona desde hace casi dos décadas. Es dirigido por los voluntarios italianos Antonio Ceccato y Marisa Galiazzo.

Los niños que allí son tratados, reciben atención en general.

Los internos llegan allí mediante convenio con la Gobernación y tienen que tener entre 3 y 6 años.

Un total de 25 personas trabajan en los diferentes turnos.


---------*---------
Scroll to Top