Guardia municipal de Tarija entrega bebida decomisada en carnavales para su destrucción

El subcomandante de la guardia municipal de Cercado, Edzon Rojas, informó el lunes que entregaron a la Empresa Municipal de Aseo de Tarija (EMAT) un importante lote de bebidas decomisadas en carnaval, para su destrucción.

    "Hoy se ha hecho entrega de una importante cantidad de bebidas alcohólicas que han sido decomisadas en los operativos desarrollados en el carnaval Chapaco 2017. Un total de 1.017 latas de cerveza y 451 botellas de otras bebidas alcohólicas fueron entregadas", informó a los periodistas.

    Explicó que las latas de cervezas fueron decomisadas a los vendedores ambulantes y personas que vendían en lugares públicos no autorizados para carnaval.

    Asimismo, informó que el resto de las bebidas en botellas de vidrios, en algunos casos fueron decomisadas en centros de abasto, por no contar con el registro sanitario del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agropecuaria (Senasag).

    "Las bebidas fueron entregadas a EMAT para su correspondiente destrucción. Latas de cervezas Schneider, fernet y otras bebidas que entran de contrabando estamos sacando del mercado", complementó.
vhc/kpb/                     ABI
 

 


---------*---------
Scroll to Top