Gremialistas del Beni festejan su aniversario con una marcha

  El ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremiales del Beni, Francisco Humerez, informó el martes que ese sector realizó una marcha por las calles de la ciudad de Trinidad para agradecer el apoyo de la población y de las autoridades con la construcción de mercados, en el marco de la celebración de los 46 años de existencia de esa organización.

    "Estamos celebrando un año más de vida y de esa manera estamos haciendo eco de esta fecha (...), agradecemos a nuestras autoridades, aplaudimos la entrega de nuevos mercados, pero todavía hay requerimientos", manifestó a los periodistas.

    Destacó que en esta gestión se entregaron el mercado Central y el mercado Paitití, ambos de dos plantas, donde atienden en mejores condiciones a la población de Trinidad y de las provincias del Beni.

    La ruidosa manifestación recorrió el centro de esa capital, haciendo escuchar estribillos y vivas para ese sector, que en Trinidad se ha visto fortalecido con la entrega de nuevos y modernos centros comerciales, constató un periodista de ABI.

    El dirigente aseguró que con el pago de impuestos y servicios que cumplen, aportan al desarrollo de esa región y del país.
esch/kpb/                  ABI


---------*---------
Scroll to Top