Gobierno invirtió más de Bs 276 millones para enlosetar calles en El Alto

El Gobierno invirtió más de 276 millones de bolivianos para enlosetar 229 kilómetros de calles de la ciudad de El Alto, en el marco de las cuatro fases del programa Enlosetado, informó el viernes el director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez.

    "Estamos concluyendo la cuarta fase, es una inversión que sobrepasa los 276 millones de bolivianos y podemos decirles que en kilómetros, cuadras de 8 metros de ancho se han enlosetado 229 kilómetros", explicó a los periodistas.

    Precisó que en la primera fase se enlosetaron 64 kilómetros con una inversión de 68 millones de bolivianos; en la segunda, 57 kilómetros con 68,4 millones; en la tercera fase, 54 kilómetros con 70 millones; y en la cuarta fase, 54 kilómetros con 70 millones de bolivianos.

    "El Gobierno nacional está ejecutando en la ciudad de El Alto el enlosetado (...),  no solo es de inversión directa sino que hay un efecto que en la época seca ya no hay tierra ni polvo, en la época de lluvias ya no hay barro, ese es un efecto inmediato", remarcó.

    Adelantó que en septiembre de este año concluirá la cuarta fase del programa Enlosetado en la ciudad de El Alto con la entrega de al menos 54 kilómetros.
asc/rsl             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top