Gobierno inspecciona averías en viviendas de Tipuani ocasionadas por la lluvia

    Técnicos de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVI) se trasladaron hasta el municipio de Tipuani para inspeccionar las averías que sufrieron las casas en esa población del norte de La Paz por efecto de fuertes lluvias, informó el jueves el viceministro de Vivienda, Bony Morales.

    Según la autoridad, en la comunidad de Cangalli, se inspeccionaron 26 viviendas afectadas por las lluvias y dijo que ninguna sufrió grandes daños, por lo que volverán a ser habitadas.

    "En la comunidad de Cangalli en total se han inspeccionado 26 viviendas, de las que han sido afectadas y de estas, ninguna por suerte se ha derrumbado, hay tres viviendas con daños leves", informó a la Red Patria Nueva.

    Por otra parte, dijo que en la comunidad La Rinconada se inspeccionaron 15 viviendas, de las cuales, dos se derrumbaron y serán restauradas luego de las lluvias.

    "De todas maneras estamos en alerta, todavía está lloviendo, ya se han tomado las medidas de prevención, que las viviendas húmedas no las habiten. Esperemos que en los próximos días hacer una inspección nos permita hacer más evaluaciones", complementó.
mcr/rsl             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top