Gobierno ejecutó este año 1.400 soluciones habitacionales en Tarija

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

El responsable regional de la Agencia Estatal de Viviendas en Tarija, Félix Gutiérrez, informó el martes que este año se ejecutaron unas 1.400 soluciones habitacionales en ese departamento.

“Este año se han ejecutado, algunas están en ejecución, más de 1.400 soluciones habitacionales en el departamento de Tarija, con una inversión superior a los 70 millones de bolivianos”, informó a la ABI.

Anunció que para la gestión 2019 fue programada en el Plan Operativo Anual la ejecución de otras 1.400 viviendas en el departamento de Tarija.

“La diferencia este año es que de esas 1.400 soluciones habitacionales, cerca de 500 están en Cercado en la parte urbana, muchos años se vino trabajando en la zona rural, pero este año y el próximo atacaremos el área urbana, donde también hay muchas necesidades de mejoramiento y de viviendas nuevas”, agregó.

Explicó que las soluciones habitacionales a veces comprenden la construcción de viviendas nuevas y otras consiste en el mejoramiento, refacción y ampliación.
vhc/kpb/ ABI

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!