Gobernación entregará equipamiento a la Policía de Cochabamba valuado en más de Bs 1,4 millones

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

El director regional de Seguridad Ciudadana, Willy Cabezas, informó el miércoles que la Gobernación de Cochabamba entregará un lote de equipamiento al comando Departamental de la Policía, valuado en más de 1,4 millones de bolivianos.

“Es más de un 1.400.000 en equipamiento (…), el lote estará conformado por computadoras, equipos para laboratorio, cámaras fotográficas y mobiliario”, informó a los periodistas.

Anunció que esos equipos serán entregados en un acto público, previsto para el 15 de noviembre, en el patio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Cochabamba.

“También chalecos tácticos para los efectivos del Grupo Delta y la Unidad Táctica de Operaciones Especiales (UTOP)”, agregó.

La autoridad dijo que la Gobernación de Cochabamba está en el proceso de compra de seis vehículos para la FELCC, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, el Grupo Delta y la UTOP.

“Adicionalmente un carro muy especial y específico para la División de Homicidios de la FELCC, ya recogiendo normativa internacional y no estar contaminando nuestros vehículos de servicio corriente, al recoger cadáveres”, concluyó.
ABI

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!