Gobernación de Chuquisaca distribuye ropa abrigada en municipios de Icla y Tarvita

La secretaria de Desarrollo Social y Humano de la Gobernación de Chuquisaca, Mery Romero, informó el domingo que entregan en 13 comunidades de municipios de Icla y Tarvita ropa de abrigo a las familias necesitadas, recolectadas en la campaña "Un abrigo para un amigo" en Sucre.

    "No escatimamos esfuerzos para trabajar decididamente y conscientemente por las personas que más necesitan y decirles que nunca se sientan solos porque siempre tendrán el apoyo de la Gobernación de Chuquisaca", indicó a la ABI.

    Romero, dijo que se trasladarán a las comunidades ubicadas en las cordilleras de las regiones Norte y Centro de este departamento, donde las temperaturas descendieron considerablemente en las últimas semanas.

    Precisó que la campaña "Un abrigo para un amigo" recolectó 350.000 prendas y empezaron a ser distribuidas desde el sábado en los distritos rurales 6, 7 y 8 del municipio de Sucre, con 500 unidades de ropa abrigada entregadas.

    En 2017 esta acción social logró recolectar 200.000 prendas abrigadas, por lo que este año superaron las cifras con 150.000.
jmv/dea      ABI

 


---------*---------
Scroll to Top