Gobernación de Chuquisaca declara horario continuo para el 21 de febrero

  El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, informó el viernes que esa instancia declaró horario continuo laboral en la administración pública para el 21 de febrero, en respuesta a una solicitud de la Asamblea Legislativa Departamental.

    "A pedido de nuestros hermanos de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, el día martes 21 de febrero, se trabajará en horario continuo, para asistir a la marcha de repudio al Día de la Mentira", informó a los periodistas.

    Explicó que el 21 de éste mes la jornada laboral de los funcionarios públicos será desde las 08h00 hasta las 14h00, para que puedan participar de la concentración y marcha en defensa de la democracia en Bolivia, a un año del referendo constitucional y en rechazo de los resultados de esa consulta que fue contaminada por la mentira para dañar la imagen del presidente Evo Morales.

    Urquizu afirmó que serán cuatro puntos de concentración que convergerán en la plaza 25 de mayo de Sucre, a partir de las 17h00.

    Sectores sociales que respaldan una nueva postulación del presidente Evo Morales marcharán contra el '21F Día de la Mentira', porque consideran que la derrota del líder socialista en la consulta del año pasado fue resultado de una campaña de difamación y de una guerra sucia.

    En tanto los políticos de oposición y colectivos de ciudadanos se movilizarán para conmemorar el triunfo del No a la habilitación de Morales como candidato en los comicios de 2019.
jmv/kpb/               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top