Gobernación confirma traspaso de terreno para construir terminal

    La Gobernación de La Paz confirmó ayer la transferencia del terreno de la expista de bicicrós a favor del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) que permitirá concluir la construcción de la Terminal Bimodal en la zona Villa Bolívar “B” del Distrito 2.

“Ya se ha logrado la transferencia de manera oficial y legal, por lo tanto, vamos a contar con la continuidad de nuestras obras por este lugar”, informó la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, al término de una reunión que sostuvo con el gobernador Félix Patzi.

Además, en la reunión, el Gobernador y la Alcaldesa establecieron niveles de coordinación institucional para mejorar los sistemas de Salud, más aún cuando hay una restricción en la distribución de agua.

“El Director del Servicio Departamental de salud (Sedes) de la Gobernación juntamente con el Director de Salud, sostendrá una reunión para tomar previsiones en el caso de la compra de tanques de almacenamiento de agua para los centros de salud”, informó la Alcaldesa.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top