García Linera entrega nueva infraestructura para el colegio Ascencio Padilla del Distrito 4 de El Alto

    El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el sábado nueva infraestructura para el colegio Ascencio Padilla, ubicado en el Distrito 4 de la ciudad de El Alto, con una inversión de 6,6 millones de bolivianos, financiados por el programa Bolivia cambia, Evo cumple.

    "Estamos orgullosos de nuestro trabajo, con el esfuerzo de los bolivianos y de los alteños, hemos construido este súper colegio, ya no queremos limosna de nadie. Nosotros tenemos la capacidad de construir", dijo en un acto público.

    La construcción de este módulo educativo demandó una inversión de 6.639.533 bolivianos, provenientes del programa Bolivia cambia, Evo cumple, la misma que beneficiará a 500 estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario.

    Esa estructura de tres plantas cuenta con 15 aulas teóricas, oficinas para administración, sala de maestros, dos laboratorios de física y química, dos talleres, baterías de baños y una sala de computación.

    Además, un tinglado y ambientes para la portería y una cocineta.

    García Linera recordó que el Estado boliviano ahora no depende de nadie para realizar grandes obras, porque cuenta con los recursos necesarios gracias a la lucha del pueblo.

    "No dependan del regalo de nadie, como país lo estamos demostrando, con el presidente Evo tenemos el dinero y la dignidad para construir colegios, fábricas y hospitales. Así sean en la vida, no pidan limosna", afirmó.
Vic/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top