García Linera entrega infraestructura a la unidad educativa Siglo XXI obra que demandó Bs 8,5 millones

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, entregó el viernes una nueva infraestructura para la unidad educativa Técnico Humanístico Siglo XXI, de la ciudad de Potosí, obra que demandó la inversión de 8,5 millones de bolivianos.

     "El conocimiento se aprende en estas aulas y en estas aulas se aprende disciplina, formación, entonces yo les pido, estudien mucho, cuiden su colegio, este es un hermoso colegio, esto ha valido ocho millones y medio de bolivianos, más de un millón de dólares", dijo en un acto público.

    García Linera pidió a los jóvenes que estudien y que se esfuercen por superarse, porque consideró que Bolivia requiere gente con mucho conocimiento y Potosí demandará buenos profesionales para administrar la fábrica de cemento que construye el Gobierno.

    "Si no tienen la capacidad de tener el cerebro funcionando como un motor, leyendo, conociendo, van a estar perdidos para eso es este colegio, para formarse mejor, para aprender, para capacitarse en temas de conocimiento, en temas técnicos y lo que el presidente y el vicepresidente quieren es gente con mucho conocimiento en la cabeza", señaló.

    La infraestructura cuenta con tres pisos, biblioteca, salón de actos para 150 personas, taller de carpintería, laboratorio de física, taller de corte y confección, aulas teóricas para 30 alumnos, laboratorios de química y de computación, entre otros.
esb/ma                             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top