García Linera entrega equipamiento a centro de acogida 'Villa Amistad' en Tiquipaya

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera, junto a su esposa Claudia Fernández y su hija Alba, entregó el jueves equipamiento al centro de acogida 'Villa Amistad' del municipio de Tiquipaya, Cochabamba, para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos albergados en ese hogar.

    Se trata de un lote de televisores, lavadoras, juguetes, computadoras, impresoras, televisores, frazadas, sabanas y ropa.

    "Venimos acá para conocerlos a los niños, a las personas encargadas y, en primer lugar, a agradecerles a todas a las personas que los cuidan, son personas buenas", dijo en un acto público.

    García Linera realizó una reflexión sobre la importancia del cuidado y la protección de los niños y comprometió su labor para ayudar a los necesitados.

    "Las felicito (mamás), de verdad ustedes cumplen lo que otros no han podido dar y cuidan lo más valioso en el mundo, porque son indefensos, dependen de los mayores, son lo más hermoso y noble", resaltó.

    El mandatario pidió a los niños a aprovechar la oportunidad que tienen en ese centro de acogida para estudiar y aprender a ser personas de bien.
vic/rm                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top