García Linera afirma que es tiempo de soñar con Bolivia grande

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera afirmó el miércoles que es tiempo de soñar con una Bolivia grande y con la igualdad para todos los habitantes del país.

    "Es tiempo de Evo Morales y el tiempo de Evo Morales es dos cosas: luchar por sueños grandes para volver a Bolivia grande y, lo segundo, es que nuestro presidente Evo es la igualdad", dijo al entregar obras en el área rural de Potosí.

    En su discurso, García Linera destacó las políticas socio económicas que implementó el presidente Evo Morales en los últimos 11 años, en los que Bolivia logró -dijo- un desarrollo destacado a nivel internacional.

    El mandatario puso énfasis en el desarrollo inclusivo y la redistribución de los recursos del Estado mediante bonos y, principalmente, obras para mejorar la educación y salud, el acceso a las viviendas y construcción de carreteras, entre muchos otros.

    "Esa es la idea", agregó García Linera, "construir igualdad, futuro y porvenir" para los bolivianos, porque "si en la ciudad hay luz, aquí también tiene que haber luz; si hay computadoras aquí también tiene que haber; si hay cine igual, porque con Evo Morales todos somos iguales y es lo que estamos haciendo".
cta/rm/cc              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top