Gísela López lamenta que oposición critique el trabajo eficiente que exige Morales a su gabinete

   La ministra de Comunicación, Gísela López, lamentó el miércoles que la oposición critique el trabajo eficiente que exige el presidente Evo Morales a su gabinete.

    "Evo nos exige trabajo eficiente sin adulaciones vanas, y la oposición, como siempre, distorsiona sus palabras e insulta a autoridades", escribió en su cuenta twitter: @giselalopez68.

    Al inaugurar el gabinete ampliado, Morales pidió a sus colaboradores acabar con la micro corrupción y la burocracia que existen en la administración pública, para optimizar la gestión de servicio al pueblo boliviano.

    Minutos después, el empresario y líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, manifestó que es "preocupante" que Morales no reconozca la megacorrupción de su Gobierno.

    "Más allá del discurso, es preocupante que Presidente no reconozca mega corrupción y no pida combatirla", señaló en sus cuentas de Facebook y Twitter.

    En esa línea, la senadora de Unidad Demócrata (UD), Jeanine Añez, también de oposición, cuestionó los términos del Mandatario, quien afirmó "no queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas".

    "Le chupaban las tetillas??? Qué clase de gobernantes tenemos", escribió en su cuenta de Twitter: @JeanineAnez.

    Por último, la diputada Lourdes Millares (UD) expresó su deseo de que ese gabinete ampliado del Ejecutivo no sea para abordar el tema de la repostulacion de Morales.

    "Espero que este gabinete no sea para que vea tema de repostulación", dijo a los periodistas.
vic/ma                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top