Funcionarios del Ministerio de Trabajo entregan alimentos a dos municipios de Potosí afectados por riadas

Los servidores públicos del Ministerio de Trabajo entregaron el martes alimentos a dos municipios del departamento de Potosí que fueron afectados por las riadas como una muestra de solidaridad.

    "El 19 de febrero una comisión entregó dos lotes importantes de alimentos a los municipios de Villazón y Cotagaita, ubicados en el departamento de Potosí", señala un boletín institucional.

    En Cotagaita se entregaron 50 bolsas de 5 kilos de azúcar, 28 bolsas de arroz de 5 kilos, así también 48 bolsas de fideos de un kilo y otras 17 bolsas de fideo de 5 kilos, que serán distribuidos equitativamente a las familias afectadas.

    Mientras que en el municipio de Villazón, en la localidad de Lonte, también se entregaron 63 bolsas de azúcar de 5 kilos, 29 bolsas de arroz de 5 kilos, 39 bolsas de fideos de un kilo y otras 17 bolsas de fideo de 5 kilogramos.

    "De esta manera, los servidores públicos y las autoridades de esta cartera de Estado colaboraron para paliar de alguna manera las necesidades que emergen a causa de las últimas riadas, pues las familias de esas regiones perdieron cultivos y sufrieron daños en sus viviendas", remarca el boletín institucional.
redcentral/xzs/rm/           ABI


---------*---------
Scroll to Top