Fuerzas Armadas desplegará 25 mil personas en Parada Militar en Kjasina

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Luis Ariñez, informó el miércoles por la noche que 25 mil personas entre militares y reservistas serán desplegadas en la parada militar del 7 de agosto en ocasión de su 192 aniversario que se desarrollará en la región de Kjasina, provincia Omasuyos del departamento de La Paz.

    "En esta oportunidad vamos a tener alrededor de 25.000 personas entre militares, reservistas, soldados que han prestado ya su servicio militar en la población de Kjasina", expresó en conferencia de prensa.

    Ariñez, subrayó que se vivirá una fiesta en el aniversario de las Fuerzas Armadas porque trabajaron por más de dos meses en los detalles para que ese despliegue militar que además subrayó contará con la participación de organizaciones sociales del país muestre la unidad de la entidad castrense con su pueblo.

    "Nuestro deseo es compartir con la población asistente, fortalecer su espíritu patriótico, organizarlos también para atender una serie de retos, una serie de desafíos que se presentan en las comunidades y localidades", remarcó.

    Asimismo, garantizó que junto al Alto Mando Militar, se encuentran ultimando los detalles para el tema de seguridad que tras haber "sorteado algunas dificultades" se van solucionando paulatinamente para brindar seguridad a todos quienes asistan a la Parada Cívico Militar.
esb/                      ABI

 


---------*---------
Scroll to Top