Fuerza antidroga reporta primer secuestro de marihuana 'Creepy weed' en Cochabamba

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Francisco Pacheco, informó el martes que los efectivos de esa entidad realizaron el primer hallazgo de marihuana 'Creepy weed' en la ciudad de Cochabamba, en un operativo donde se secuestró más de 3,1 kilos de esa sustancia, a tres personas que están en calidad de aprehendidas y arrestadas.

    "Fueron secuestrados seis ladrillos envueltos con masking y cuyo peso dio 3.170 gramos de marihuana (...). Es la primera vez que nosotros estamos hablando de este tipo de caso", dijo a los periodistas.

    Explicó que el hallazgo de la droga se efectuó en un operativo que se realizó en la avenida Independencia, ubicada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

    Dijo que el lote de marihuana estaba en manos de una persona que fue aprehendida y otras dos quedaron arrestadas, por su implicación en el transporte, posesión y venta de esa sustancia controlada.

    "Las personas dedicadas a esta actividad indicaron que la habrían traído desde el sector de Paraguay", complementó.

    El jefe policial manifestó que la marihuana decomisada fue enviada a laboratorios de la FELCN de La Paz, porque es difícil distinguirla con relación a la que está en estado natural y tiene una alta potencia alucinógena.
wsg/kpb/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top