Fuerza antidroga aprehende a cinco microtraficantes de marihuana en Incahuasi y Sucre

El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Chuquisaca, Lizandro Patiño, informó el miércoles que los efectivos de esa instancia aprehendieron a cinco personas, entre ellos menores de edad, que se dedicaban al microtráfico de marihuana en los municipios de Incahuasi y Sucre.

    "En los últimos días (9, 13 y 14 de agosto) se realizaron operativos importantes que respecta al microtráfico en los municipios de Incahuasi y Sucre", informó a los periodistas.

    La autoridad policial explicó que los efectivos antidroga intervinieron en Incahuasi, donde aprehendieron en flagrancia a dos alumnos de 17 años, en posesión de 7 y 9 gramos de marihuana.

    "Ambos menores de edad fueron puestos en conocimiento de la autoridad jurisdiccional del municipio de Incahuasi", complementó.

    Informó que en otro operativo realizado en la ciudad de Sucre, en calle Otto Von Braun, se aprehendió a una persona de 36 años de edad en posesión de 37 gramos de marihuana, mientras que en la calle Nataniel Aguirre, detuvieron a otras dos personas, ambos de 21 años de edad, con 184 gramos de esa sustancia controlada.

    Patiño precisó que el total de la sustancia controlada secuestrada es de 238 gramos.

    La autoridad policial no dio a conocer la identidad de los aprehendidos.
jmv/kpb/                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top