fbpx

Froilán Fulguera: En el MAS hay lacras y corruptos

El dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), Froilán Fulguera dijo en radio Fides que en su partido hay militantes corruptos y con ellos el presidente Evo Morales debe actuar de forma drástica e inmediata.

“En el MAS hay lacras y esquiroles que hacen quedar mal al proceso con sus actos de corrupción y por el eso el Presidente debe actuar de manera drástica e inmediata para sacar a todos estos aprovechadores del proceso de cambio”, dijo Fulguera.

El Secretario Político del MAS dijo “El Presidente conoce de estos casos y actúa, pero igual le sorprende estas conductas de compañeros que no valoran lo sé está construyendo en Bolivia y los cambios realizados”.

Evitó dar criterio sobre el caso de corrupción que envuelve a César Cocarico, ministro de Desarrollo Rural, de quien su hermano fue detenido acusado de estafa por personas a las que prometió sanear sus tierras.

Al ser preguntado sobre la reciente posesión de Lahor Cortez, exmagistrado del Tribunal Constitucional que aprobó la repostulación de Morales, como director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) respondió “todos los bolivianos tienen derecho al trabajo y se lo podemos impedir”.

LA PAZ/Fides