Fonabosque relanza estrategia y lineamiento para el financiamiento de proyectos

    El Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (Fonabosque) relanzó la estrategia y lineamientos para el financiamiento de programas y proyectos de desarrollo integral y sustentable de bosques, informaron el sábado fuentes institucionales.

    La directora de Fonabosque Santa Cruz, Roxana Araujo Romay, presentó los principales avances normativos de programas y proyectos emprendidos este año.

    "La elaboración e implementación del nuevo Reglamento de Aprobación de Programas y Proyectos, las Guías Técnicas para el Financiamiento, Seguimiento, Monitoreo y Cierre de Programas y Proyectos, y en proceso de construcción la Arquitectura de Financiamiento del Fideicomiso de Crédito para el Financiamiento de Productos No Maderables", destacó, citado en un boletín de prensa.

    Según ese documento, a esa reunión asistieron representantes de entidades públicas, privadas y de la cooperación internacional, así como los movimientos sociales.

    En esa reunión también se presentó al responsable de las oficinas regionales de Santa Cruz, Aldo Claure, que destacó la nueva gestión de Fonabosque y ratificó su compromiso para trabajar en la gestión.
Red central-asc-mcr/             ABI


---------*---------
Scroll to Top